Samsung Galaxy S II tendrá puerto MHL (USB/HDMI)

Para sorpresa de muchos, que pensaban que el nuevo Samsung Galaxy S II no tendría puerto HDMI, ya que en sus especificaciones oficiales no se nombraba esta puerto que permite transmitir contenido multimedia a otros dispositivos desde el smartphone, ahora desde Intomobile nos llega la confirmación de que si tendrá este soporte.

Aunque no de manera directa el soporte HDMI del Galaxy S II viene por medio del puerto MHL que viene en este super Androide.

El puerto MHL (Mobile High-Definition) del Galaxy S II, es un puerto dual con soporte USB y HDMI que funciona mediante un adaptador, tal como lo puedes ver en la imagen y vídeo de esta nota.

Mobile High-Definition Link (MHL)

Mobile High-Definition Link (MHL)

El único punto en contra es que el puerto MHL es relativamente nuevo y no esta presente en muchos televisores de mesa, y por lo tanto no carga la bateria del smartphone, sino que debes hacerlo con el adaptador de carga del propio terminal, pero si tu tv tiene soporte MHL no te preocupes, este si podrá cargar cualquier dispositivo que use este tipo de salida.

Te invitamos a que recuerdes todas las características del Samsung Galaxy S II.

Comments are closed.