Samsung Galaxy R con Tegra 2 anunciado oficialmente en Europa y Asia

Esta mañana ha sido anunciado oficialmente para Europa y Asia el nuevo smartphone, Samsung Galaxy R antes conocido como Galaxy Z.

El Galaxy R, es una versión económica del Galaxy S2, con Android 2.3.3 Gingerbread en sus entrañas, Chip de doble núcleo Tegra 2 y pantalla Super Clear LCD de 4.2 pulgadas.

Este Galaxy R es un Galaxy S2 Alternativo y más accesible, cuenta con un diseño delgado con apenas 9.5 mm y un hardware de gama alta como una gran pantalla táctil de 4.2 pulgadas SC-LCD WVGA a diferencia de la Super AMOLED Plus del Galaxy S2, procesador de doble nucleo Tegra 2 de 1GHz Cortex-A9, cámara fotográfica de 5 megapíxeles con grabación de video HD a 720p mientras que el Galaxy S2 tiene cámara con 8 megapíxeles y graba a 1080p, 8 GB de memoria interna expansibles hasta 32 Gigas mediante tarjetas microSD.

Galaxy R Video Demo
The Samsung Galaxy R Android phone with Tegra

Este nuevo smartphone con Android de Samsung, el Galaxy R, ya esta disponible en Suecia y llegará a varios países europeos y asiáticos en las próximas semanas, no se conoce si será distribuido en otros mercados ni el precio oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.