Samsung Galaxy Player 50 con Eclair llega a España

El primer Smart Player con acceso a contenidos y aplicaciones online, el Samsung Galaxy Player 50, ya esta disponible en España.

Así lo ha anunciado Samsung Electronics Co., Ltd, en un comunicado de prensa donde informa la disponibilidad en España de su modelo Galaxy Player 50, un Androide PMP (portable media player) que inicia una nueva categoría de producto denominada Smart Player, al tratarse del primer reproductor multimedia con acceso web y a la plataforma móvil Android. De esta manera, se podrá disfrutar la mejor música y vídeos, así como de todos los contenidos de internet y numerosas aplicaciones sin necesidad de contratar una tarifa de datos.

Dentro de las principales características tenemos:

Android 2.1 Eclair, pantalla táctil de 3,2 pulgadas, botón central de control físico, conexión WiFi (b/g/n), soporte DivX, tecnología SoundAlive Sound, GPS, sensor de movimiento, brújula, altavoces integrados, radio, cámara de fotos, ranura para tarjeta microSD y batería intercambiable.

Galaxy Player 50 está ya disponible en España en color blanco y su precio es de 169€ por el modelo de 8 gigas.

Vídeo Unboxing:

Samsung Galaxy Player 50 unboxing CellulareMagazine.it_Eng

Samsung Galaxy Player 50 unboxing CellulareMagazine.it_Eng

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.