El Samsung Galaxy Note 9 recibe la certificación china

samsung galaxy note 9

El Samsung Galaxy Note 9 será el próximo buque insignia de la empresa surcoreana. Parece que el lanzamiento de este dispositivo, capaz de correr cualquier app de play store con potencia, será adelantado gracias a las bajas ventas del S9. Todo apunta que la nueva joya de Samsung llegará antes de lo que se esperaba.

Certifican dos variantes del Samsung Galaxy Note 9

El dispositivo llegó hace muy poco al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China para obtener su certificación. El Samsung Galaxy Note 9 llegará en dos variantes: SM-N9600 y SM-N9608. Se dice que el teléfono estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core de 1.77Ghz. También que tendrá 6GB de RAM y Android 8.1.0 Oreo desde su caja.

galaxy note 9

El Galaxy S9 introdujo la “Cámara reinventada”, el Note 9 podría llegar con su “Escritura reinventada”. ¿Por qué? Por el nuevo lápiz stylus y sus nuevas características que podrían dejar boquiabierto a todo el universo Android.

Parece que el móvil llegará con un sensor de huellas digitales de bajo de la pantalla. La empresa ha trabajado durante años en esta tecnología, solo que ha tardado más de lo previsto. En cuanto a la batería, Samsung debería implementar una bastante grande como de 3850 o 4000 mAh. El gigante tecnológico debería estar atento para no volver a hacer lo que hizo con el Note 7, colocar una batería de 3330 mAh en lugar de 3500mAh.

Por si fuera poco, puedes utilizar la popular “Cámara reinventada” en un Note 9. Del precio aún no se ha dicho nada oficial, se espera que llegue a costar alrededor de 1000$.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.