Samsung Galaxy Note 8 podría estar planeando una versión de Star Wars

galaxy-note-8-star-wars

Desde que nos enteramos de la existencia del Samsung Galaxy Note 8, hemos visto  que es sin duda una de las mejores terminales que este año nos ha regalado, pues durante el 2017 hemos visto varios dispositivos Android y hasta el iPhone X, que aunque son buenos, muchos podrían pensar que Samsung ya es el rey de los teléfono celulares, aún sobre los dispositivos Apple que están bastante bien posicionados. La verdad de las cosas es que sí, es un gran teléfono y sí, claro que saben que, agregándole más cosas como mejorar el diseño, podrían ampliar el gusto en el público hacía ellos.

¿Note 8 y Star Wars se fusionan?

Sí, a esto nos referimos con “mejorar el diseño”. No, no es que lo hagan más delgado o más estético, simplemente que le agreguen algo tan popular como lo es Star Wars. Recordemos que el nuevo filme Star Wars: Episodio VIII Los últimos Jedi se estrenará pronto, de hecho, falta menos de un mes para que ya podamos verla desde la comodidad de una butaca en el cine y la firma coreana, Samsung, sabe dónde poner el ojo, pues todos sabemos que hay grandes fanáticos de esta saga y este sería un producto que muchos amaría. Imagina la tecnología del Galaxy Note 8 fusionada con un diseño espectacular de Star Wars, ¡de lujo!

No podemos olvidar que Samsung jamás ha dejado pasar este tipo de cosas, por lo cual ha tratado de estar ligado al cine lo más posible con las películas más populares. Tal fue el caso de Samsung Galaxy S6 edición Iron Man, la cual triunfó muchísimo, porque este personaje es uno de los más amados alrededor del mundo y Samsung vio la oportunidad de encantar a su público.

Es por esto que se piensa que tal vez la firma coreana esté estrechando el lazo con la famosa Saga, para que puedan hacer un trabajo en conjunto y pueda salir a la venta este modelo que a todos nos encantarían. Pero hay que ser francos: esto es sólo un rumor que la red nos ha traído y aunque ya quisiéramos saber si existirá o no, debemos aguardar hasta que se acerque la fecha del estreno de la película para saber más. Además, se piensa que si sale, es posible que la venta sólo se quede en Corea y China… así que mejor esperemos información verídica en vez de simplemente inferir.