Anuncios de Samsung: Galaxy Note 8.0 en el MWC 2013, pero no el Galaxy S4

El tiempo de anuncios ha comenzado, las empresas líderes en tecnología han comenzado a desvelar todo lo que tienen preparado, además de hacer algún que otro anuncio para terminar rumores molestos que, de esparcirse, podría afectar las ventas de sus smartphones y tablets preparados.

Es esto lo que llevó a KH Shin, el CEO de Samsung Mobile, a revelar algo de información de sus dispositivos preparados para el próximo gran evento de tecnología, el MWC 2013, ya que los rumores que se esparcían (y que pudimos conocer gracias a Engadget) sobre dos de sus smartphones y tablets se aceleraban a un ritmo bastante preocupante para la empresa.

Comenzaron su anuncio confirmando la aparición de una de sus nuevas tablets, una de 8 pulgadas, en el evento en cuestión, por más que no se sepa realmente si ésta será la tan esperada “Galaxy Note 8.0” u otra tablet de la misma naturaleza. Los rumores apuntan a que podría ser la primera, una tablet con una pantalla de 8 pulgadas, resolución de 1200×800 píxeles, procesador de 4 núcleos a 1.6 GHz, el clásico S-Pen de las tablets de Samsung y sistema operativo Android 4.2.1.

Pero al igual que las emociones surgieron en este anuncio, las decepciones no tenían que faltar, ya que además del anuncio anterior, el CEO aclaró que el Samsung Galaxy S4 no vería la luz en ningún evento próximo, ya que planeaban dejarlo para “más adelante”. Esto puede significar que lo anunciarán oficialmente luego del evento, lo que nos da a pensar que puede llegar a ser cerca de mayo, por las fechas de anuncio de los dos modelos anteriores.

Pero aunque las buenas noticias vengan acompañadas con malas, no quita el hecho de que realmente sean buenas noticias para los amantes de las tablets, que ahora esperarán con ansias el MWC 2013.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.