Samsung Galaxy Note 10.1 recibe actualización a Android 4.1.2 (Kies)

Cuando se trata de sistemas operativos, siempre es necesario darle unas actualizaciones cada tanto por el simple hecho de mantenerlo al día y corregir todos los errores que van surgiendo en su programación, desde los simples errores que no se ven o molestias que suelen generarles a los usuarios la disposición de ciertos elementos.

Y si bien Android es uno de los sistemas operativos más recomendados, no todo tiende a salir como una pensaría. Este es el caso ya que ha anunciado una actualización hace tiempo y confirmándola hace poco para reparar ciertos errores generados por algunas aplicaciones, haciendo necesario el arreglo de las mismas. Y de entre todos los dispositivos que podrían haberla recibido (por más que vendrá de fábrica para el Samsung Galaxy s3 Y Note 2), el Samsung Galaxy Note 10.1 fue el único en hacerlo.

Si bien no hay muchos errores estructurales para reparar con esta actualización en este dispositivo en particular (o por lo menos ninguno que realmente un usuario pueda notar), es posible que se han cambiado y agregado algunas nuevas características, como el hecho de configurar la barra de notificaciones o dale un efecto tinta cuando la tablet entra en modo bloqueo, o por lo menos es lo que se rumorea desde varios sitios.

En cuanto a la disponibilidad de la actualización, SamMobile ha confirmado que la misma solo se encuentra disponible en Alemania por el momento, pero se espera que llegue a los usuarios de todo el mundo en el transcurso del día, haciendo de esta actualización para el Galaxy Note 10.1 una a nivel mundial y que pueda satisfacer a todos los usuarios por igual.

2 COMENTARIOS

  1. Hola que tal, mauro sabes cuando estara la actualizacion para la samsung note 10.1 gracias de antemano.

Comments are closed.