Nexus Prime se llamaría Samsung Galaxy Nexus con pantalla de 4.65 HD

Siguen los rumores sobre el tan esperado Nexus Prime, el smartphone estandarte de Android Ice Cream Sandwich, que estará disponible a partir del próximo mes de Octubre.

Ahora no solo se ha confirmado la existencia del Nexus Prime en la web oficial de Samsung, sino que ya esta disponible en Samsung del Reino Unido la página de soporte del modelo Samsung GT-I9250, hasta el momento el Nexus Prime y un rumor proveniente de GSM Arena nos informa que el nombre final de este smartphone de gama alta sería Samsung Galaxy Nexus.

Ademas este Galaxy Nexus vendría con una pantalla de 4.65 pulgadas con resolución HD igual al Galaxy Note que tiene 800×1280 con una densidad de píxeles de 324,6 que hace que en cuanto a smartphones sea la pantalla mas nítida del mercado y tendría un chasis de metal, a diferencia de los bordes de plástico que tienen los smartphones de Samsung como el Galaxy S2.

Se espera que Ice Cream Sandwich sea lanzado junto con el Samsung Galaxy Prime, el smartphone estandarte de esta versión de Android que competirá mano a mano con el iPhone 5 y otros Androides de gama alta a finales del próximo mes de octubre.

Sobre las características rumoreadas de este Galaxy Nexus es que tendrá un diseño ultra-fino sin los típicos botones físicos del menú en la parte posterior de la pantalla, vendrá acompañado de una pantalla con resolución HD, un procesador de doble núcleo a 1.2 o 1.5 GHz, 1 Giga de Memoria RAM, cámara trasera que no se conoce la cantidad de megapíxeles posiblemente 8MP y frontal para videollamadas.

Comments are closed.