Nuevo Samsung Galaxy Mini 2 (S6500) con Android 2.3 Gingerbread

Se ha filtrado la primera imagen y características del sucesor del primer Galaxy Mini, el Samsung Galaxy Mini 2 modelo S6500 con el nombre código Jena, que podría ser visto durante el MWC 2012 en Barcelona.

El Galaxy Mini 2 es un smartphone de gama media y se podría catalogar como un dispositivo intermedio entre el Galaxy Y y el Galaxy Ace.

Recordemos que Samsung no dará ninguna rueda de prensa o conferencia en el MWC 2012 para anunciar nuevos dispositivos de gama alta, pero si tendrá su Stand donde mostrara al publico presente y al mundo entero nuevos dispositivos de gama media como el Samsung Galaxy S Advance, Galaxy S2 Plus, el nuevo Galaxy Mini 2, posiblemente una tablet de 11 pulgadas, etc.

Foto del primer Galaxy Mini S5570.

Entre las características del Samsung Galaxy Mini 2 S6500 tenemos:

Android 2.3 Gingerbread acompañado de la interfaz de usuarios Samsung TouchWiz.

Pantalla HVGA de 3.3 pulgadas la resolución no se conoce todavía.

Procesador de un solo núcleo a 800GHz.

3Gb de almacenamiento interno.

Cámara de 3MP .

Conectividad HSDPA hasta 7.2Mbps HSDPA.

Este Galaxy Mini 2 saldría al mercado durante la primera semana de marzo, fecha en la cual Samsung liberaría la actualización oficial a Android 4.0 ICS para el Galaxy S2 y Galaxy Note.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados