Samsung Galaxy M un nuevo Androide con Super Amoled y Gingerbread

Samsung sigue presentando nuevos smartphones con Android, ayer fue el Galaxy Ace Plus y hoy es el turno de un nuevo integrante de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy M.

Este Galaxy M es un smartphone de gama media pero con un hardware mas que interesante para aquellas personas que no puedan o quieran tener un smartphone con pantalla grande y con lo último en tecnología.

Entre las principales características de este Samsung Galaxy M:

Viene con un acabado metalizado, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, la misma pantalla del Galaxy S II, procesador de un solo núcleo a 1GHz, Android 2.3.5 Gingerbread como plataforma acompañada de la interfaz TouchWiz, cámara trasera de 3 megapíxeles, sintonizador de tv digital, grosor de apenas 9,9 milímetros con un peso de 123 gramos y una batería de 1650mAh.

Samsung quiere dominar todo el mercado de smartphones en este 2012, no solo en el área de gama alta, sino también en el segmento económico, por lo que ya tenemos a dos smartphones el Galaxy Ace Plus y el Galaxy M, esperando que en el próximo CES 2012 Samsung anuncie el esperado Galaxy S3.

Por el momento no hay fecha de comercialización, se espera que llegue a Europa y América Latina durante el segundo trimestre de este año y vendrá en tres colores (platino, negro azulado y rosa) a un precio aproximado de unos 500 dólares.

Comments are closed.