Samsung anuncia el Galaxy Grand la versión económica del Galaxy Note

Samsung ha anunciado un nuevo integrante de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Brand, la versión economica del Galaxy Note que vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean instalado de fabrica acompañado de la interfaz Samsung TouchWiz Nature UX.

El Samsung Galaxy Grand viene con la misma pantalla del Galaxy Note, mismo diseño pero con otras prestaciones técnicas que no están al nivel de un terminal de gama alta como: pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, 1GB de Memoria RAM, 8 GB de memoria interna expansibles mediante tarjetas microSD con un máximo de memoria externa de 64GB.

La cámara frontal es de 2 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapixeles con posibilidad de grabar video HD en 720p, Wifi, Bluetooth 4.0, a-GPS, DLNA, compatible con redes HSPA/EDGE/GPRS, Acelerómetro, giroscopio, brújula, sensores de luz ambiental, de proximidad y una batería de 2.100 mAh.

El Galaxy Grand estará disponible en dos versiones: Dual SIM (GT-I9082) que será el primer en ser comercializado y con una sola SIM (GT-I9080) .

No hay detalles de fecha de comercialización, precios o mercados donde será comercializado, pero puede ser que en el próximo CES 2013 tengamos noticias oficiales.

Vía | Samsung Tomorrow.

Comments are closed.