Samsung Galaxy A8: Se filtran características de los nuevos gama media

galaxy a8+

Faltan pocos días para terminar el año 2017 y hasta el momento no se sabía todo acerca la nueva generación gama media de Samsung. Galaxy A es el nombre de una serie de dispositivos gama media que llegarán al mercado el año entrante. Las nuevas joyas de Samsung son el Galaxy A8 y A8+ 2018. Además de la nueva nomenclatura, cuenta con importantes cambios en nivel de diseño y las podrás tener acceso de super usuario root android, sin ningun problema.

La información que se filtro del Galaxy A8+ 2018

Por suerte, se filtraron detalles sobre las características técnicas del Samsung  Galaxy A8+2018.

El más avanzado de la línea que llegará a las tiendas con tres variantes de memoria RAM y capacidad interna. Aún queda mucho por revelar sobre los nuevos dispositivos de gama media de Samsung.

Según SamMobile, el Galaxy A8+ tendrá tres versiones en el mercado:

  • La primera y más básica contará con 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad.
  • La segunda tendrá también 4 GB de RAM pero 64 GB de capacidad.
  • La tercera (que no es una realidad concreta) solo estará disponible en el mercado asiático y tendrá 6 GB de RAM con 64 GB de memoria interna. Aún no es oficial y difícilmente llegará a otras regiones.

Lo que ya se sabía era que estos dispositivos tendrían un procesador Samsung Exynos7785, un octa-core con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro de bajo consumo. Otra realidad es que utilizará una batería de 3.500 mAH y tendrá como sistema operativo el Android 7.1.1 Nougat.

En nivel de diseño, los nuevos Galaxy A tendrán una pantalla Infinity Display. Estas ocupan gran parte del frontal y usan marcos ajustados, son las pantallas que tienen los Galaxy S8 y S8+. Medirá 6 pulgadas en diagonal y gozará de la tecnología  AMOLED.

En cuanto a la cámara, los nuevos dispositivos de gama media tendrán 16 megapíxeles en la trasera y doble cámara delantera de 16 y 8 megapíxeles. ¡Ideal para los amantes del selfie!

galaxy a8

Se especula que la presentación oficial será dentro de unas semanas. Sin embargo, con toda la información filtrada ya los usuarios sabrán si comprar o no el Galaxy A8+ cuando llegue a las vitrinas.