¡Samsung Galaxy A8 (2018) se ha filtrado y esta es toda la información!

Samsung-Galaxy-A8-2018-filtrado

A estas alturas del año ya nos parece imposible que logremos ver terminales nuevas en el mercado, pues las marcas guardan sus nuevos diseños para que el próximo año tengamos tecnología mucho más avanzada, además de que ya sólo faltan para que un nuevo ciclo comience. Aun así, tenemos algunas pistas de grandes empresas como Samsung y Huawei que nos hacen inferir qué es lo que nos espera de estas compañías el año que viene, es por esto que nos emociona tanto saber qué será lo nuevo, pues lo sabemos a medias. Pero todos estamos expuestos a enterarnos de repente de los nuevos avances de la tecnología pues la información se filtra y ese será el tema de hoy: ¿qué ofrecerá el nuevo Android de Samsung?

¿Qué hay de nuevo en Galaxy A8?

Ahora sí que no sabemos si Samsung ha estado descuidando su seguridad o realmente corre con muy mala suerte, pues hace apenas unos días nos acabamos de enterar de que se ha filtrado un vídeo donde se describe el teléfono celular a fondo, además de que se se muestra y, la peor parte para la compañía, es que se ha filtrado también el instructivo completo, así que ahora lo podemos saber todo sobre este tema.

Ahora podemos decir que conocemos al 100%, la cual pasó de ser el Galaxy A5 al A8 y el A7 será el nuevo A8+ en 2018. Este es un móvil que no será de cama alta, pero tampoco de gama media, es decir, tendrá cosas beneficiosas de ambos mundos, así que tal vez si lo ves con atención le des una oportunidad. Para empezar, tendrá doble cámara frontal, de 16+8 megapíxeles, algo que para nada se ha visto en ninguna otra terminal de la marca.

Su cámara principal es de 16 megapíxeles, F1.7 y OIS, que consta de una lente única, de la cual se encuentra debajo el lector de huellas dactilares; además cuenta con LED de notificaciones, lo cual era inexistente en la gama A hasta el día de hoy. La USB tipo C seguirá estando disponible, además del puerto jack para auriculares. Este increíble teléfono no fue llevado de la mano por el tiempo de construcción por cualquiera, sino que tiene pantalla FullView, que tendrá una barra de navegación virtual.

Y sí, por si te estabas preguntando, el desbloqueo facial y Bixby sí serán parte vital del nuevo teléfono. Tendrá 6GB de memoria RAM, un procesador Samsung Exynos 7885, el cual trabajan 8 núcleos a 2.2 GHz. Esto y mucho más es lo que te ofrecerá la nueva terminal, así que te dejamos la liga para que puedas checar todo el contenido del manual de instrucciones.