Los Samsung Galaxy A de 2017 serán presentados el 5 de enero

Finalmente, y luego de infinidad de filtraciones y rumores, la compañía surcoreana ha puesto fecha para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Android de gama media. La empresa acaba de confirmar que la nueva familia de móviles Samsung Galaxy A de 2017 se dará a conocer durante los primeros días del próximo año. Te contamos los últimos detalles.

Samsung Galaxy A de 2017

Como sucede con todos los dispositivos, antes de que lleguen al mercado la web se llena de filtraciones y rumores de todo tipo. Algunos con fundamentos y otras que resultan ser puro cuento, pero todas llaman la atención de la misma manera.

En el caso del nuevo dispositivo gama media de Samsung, la compañía pondrá fin a las especulaciones durante los próximos días, con el lanzamiento de la nueva familia Galaxy A.

Y es que al fin la compañía ha puesto fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy A de 2017, en un evento que se celebrará el próximo día 5 de enero de 2017, es decir, el jueves de la próxima semana.

Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para los asistentes del evento. Tal como ha publicado el sitio web GSMArena, en la invitación también se indican varios detalles sobre los nuevos terminales, como la confirmación de la resistencia al agua.

De momento, y según la información que se dio a conocer sobre los Samsung Galaxy A de 2017 sabemos que los estos terminales contarán con un diseño similar al de los gama alta de la firma, incluyendo una apariencia redondeada.

Además, se espera que luzcan una terminación en materiales premium, como el aluminio anodizado y el cristal. También se dice que el hardware será considerablemente mejor en relación a la actual generación.

Sobre los precios, una filtración publicada hace algunas semanas aseguraba que el costo partirá desde los 349 euros, por el Galaxy A3, y llegando a los 549 euros por el Galaxy A7. En el medio quedará el Galazy A5, modelo intermedio de la familia, costará 449 euros.

Pero para conocer todos detalles de los nuevos Samsung Galaxy A de 2017, no te pierdas la presentación que tendrá lugar el día 5 de enero de 2017 en un evento que se celebrará en Kuala Lumpur.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.