¿Se aplaza el lanzamiento del Samsung Galaxy S8?

Se aplaza el lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S8 comenzaron desde mayo de 2016, sólo unas cuantas semanas después del estreno de Galaxy S7 y S7 Edge. Y tras el desastre del Note 7, los rumores se multiplicaron por doquier. La expectativa es enorme, pero la compañía surcoreana no quiere acelerar los tiempos, y al parecer, se aplaza el lanzamiento del Samsung Galaxy S8. ¿Cuándo llegará el nuevo buque insignia de Samsung?

¿Se aplaza el lanzamiento del Samsung Galaxy S8?

El Galaxy Note 7 fue uno de los grandes lanzamientos del 2016, pero su popularidad llegó al máximo por las razones menos esperada: los nuevos dispositivos explotaban. La situación se salió de control y el Note 7 fue totalmente retirado del mercado, y suspendida su fabricación.

Desde entonces, los rumores de un nuevo dispositivo de Samsung no han hecho sino intensificarse. Y hoy, uno de los más fuertes señala que el Samsung Galaxy S8 no se presentará en la feria Mobile World Congress de Barcelona, dando a entender que se aplaza el lanzamiento del Samsung Galaxy S8.

Ante esta novedad, hay quienes aseguran que la compañía surcoreana no quiere cometer otro error garrafal y acelerar los tiempo destinados a trabajar en el dispositivo. Pero también hay quienes lo interpretan como una señal inequívoca de caos.

Los primeros recuerdan que en un principio se creyó que Samsung se apresuraría en lanzar el Galaxy S8 debido al hueco dejado por su antecesor. Y señalan que el acelerar los tiempos pudo haber causado el desastre del Note 7.

Sea por un motivo o por otro, lo cierto es que no hay ningún tipo de certezas al respecto. Y las versiones que indican que se aplaza el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 se oponen a otras que aseguran que la gigante surcoreana  presentará el Galaxy S8 bajo su ciclo normal de calendario, es decir, en unas pocas semanas.

No hay confirmación oficial ni nada que nos haga creer más en una versión que en otra, por lo que sólo resta esperar y ver qué es lo que sucede.

De seguir el calendario tradicional de lanzamientos, podríamos conocer al nuevo Galazy S8 en el Mobile World Congress (MWC) 2017, que se realizará en Barcelona, desde el 27 de febrero al 2 de marzo.

Normalmente, la presentación de cada nuevo integrante de la familia Galaxy se lleva a cabo uno o dos días antes de la apertura del Congreso. Siendo así, podríamos conocer al nuevo Galaxy S8 el 25 o 26 de febrero.

Comments are closed.