Samsung confirma un Galaxy S4 con tecnología 4G LTE-Advanced

Samsung quiere seguir como el fabricantes mas exitoso en lo que respecta a dispositivos móviles con Android, y una prueba de esto es que su actual CEO, JK Shin ha confirmado que ya están ultimando los detalles para comercializar el smartphone más rápido del planeta, una variante del Galaxy S4 con tecnología 4G LTE-Advanced.

Este Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, ofrecerá soporte nativo para la red de datos 4G mas avanzada y rápida que pueden ofrecer las operadoras a nivel mundial 300 mpbs, el cual vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 optimizado para la tecnología LTE-Advanced a 2,3 GHz y GPU Adreno 330, además de todas las prestaciones técnicas del actual Galaxy S4 para redes 3G y 4G LTE normal.

Este Galaxy S4 con el chip Snapdragon 800 código (SHV-E330S) ya ha superado con creces a sus hermanos y otros smartphones en un test de rendimiento o Benchmark al alcanzar una puntuación de  31,491 puntos, por lo que no solo será el mas rápido para navegar en la red de redes, sino en la mayor parte de su uso diario.

Lo que hay que tener en cuenta es que este Galaxy S4 con tecnología LTE-Advanced será mucho mas caro que el actual Galaxy S4 GT-I9500, GT-I9505, etc, y que por el momento primero será comercializado a finales de este mes de Junio en tu natal Corea del Sur, país donde ya hay soporte para la red 4G mas avanzada y después llegará a los países donde haya soporte para esta red de datos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.