Samsung confirma al Galaxy S4 en la Argentina en Junio

No hace falta decir que, con el éxito que tiene Samsung como empresa desarrolladora de smartphones y tablets con Android, todo el mundo debe de estar a la espera de una fecha para la llegada de su último buque insignia a su país. Y por lo que hemos sabido de fuentes oficiales, hoy le ha tocado a Argentina recibir la noticia de la fecha en la que este modelo llegaría.

Por lo que nos hemos enterado en un comunicado en Facebook, Samsung Argentina ha dado el anuncio de que el tan esperado Galaxy S4 hará la llegada al país en nada más y nada menos que en el mes de Junio. Eso significa que no tardaremos ni un mes en verlo en las tiendas, ya que Mayo está llegando a su fin y el mes de salida en el país en cuestión es el próximo.

En cuanto a especificaciones, parece que hay algunos datos que no se han terminado de confirmar, como puede ser la versión del procesador utilizado en el mismo (Snapdragon o Exynos), aunque lo que más nos ha impresionado de este smartphone sigue estando presente, sobre todo las mejoras por software:

  • Pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles.
  • Densidad de pantalla de 441 ppi.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno, expansible hasta los 64 GB con MicroSDs.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS/GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0, MHL 2.0.
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

En cuanto al precio, parece que el mismo no ha sido revelado por el momento, y realmente no podemos especular sobre el mismo por varios factores que pueden realizar el cambio. De todos modos, se espera que el mismo no sea menor al Galaxy S3 en su momento de salida.

Además del precio y el dato del procesador que tendrá la variante del Galaxy S4 que llegará a Argentina, lo único que nos queda hacer es esperar hasta Junio para saber exactamente lo que Samsung tiene preparado para sus fieles usuarios.

Recordemos que primero podrá adquirirse el Galaxy S4 en la Argentina mediante contrato con las operadoras Movistar, Claro y Personal y después en formato Libre.