Samsung, a punto de lanzar la Beta oficial de Android Pie

Samsung Android Pie Beta Programa 1

Unos días atrás, comentábamos que la gente de Samsung probablemente no actualizaría sus móviles a las versiones definitivas de Android Pie sino hasta el próximo mes de enero, lo que causó cierto malestar en algunos de sus usuarios. Sin embargo, si tienes un Galaxy S9 o Galaxy S9+, esos tiempos podrían acortarse.

El Beta Program de Samsung, a punto

Y no es que la coreana haya cambiado de planes. Lo que sucede es que estos dos terminales de gama alta formarán parte desde el comienzo del Beta Program de la compañía. Esto permite a quienes cuentan con ellos, disfrutar de una versión adelantada de Android Pie, aunque no sea la definitiva.

Como decíamos, la aparición de esta Beta de Samsung Experience 10 basado en Android Pie podría darse de un momento a otro. Como es habitual, la firma asiática comienza presentando estas novedades a los usuarios que han adquirido sus teléfonos más recientes, en este caso los últimos de la gama S.

Esto les permitirá tener un acercamiento a una versión preliminar de la última actualización de Android. Además, conocerán algunos de los añadidos que la propia Samsung incorpora.

Samsung Android Pie Beta Programa 2

Y todo hemos podido saberlo gracias a los especialistas de XDA-Developers, quienes han filtrado un documento en el que si bien no aparece una fecha concreta de lanzamiento de esta Beta de Android Pie para los Samsung, sí puede verse toda la información importante al respecto.

¿Y qué tienes que hacer para disfrutar de esta novedad? En primera instancia, descargar la app Samsung Members. Ésta se encuentra disponible en Play Store. Desde sus contenidos podrás registrarte para formar parte de este programa de pruebas.

Es hora, entonces, de que aquellas filtraciones sobre el aspecto de Android Pie en los Samsung, se haga realidad de una vez por todas. Mejor que estés atento.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn