Rumores de Samsung: AT&T comercializaría el nuevo Galaxy S4 (Altius)

Desde que fue anunciado el rumor de un posible nuevo modelo de la línea “Galaxy S“, los rumores sobre el S4 y sus imágenes filtradas han sido el centro de atención, pudiéndose encontrar hasta todas las posibles especificaciones en un análisis que tenía en cuenta todas las opciones mostradas en el CES 2013.

Y si bien Samsung había confirmado la existencia de este nuevo dispositivo, posiblemente denominado Altius, no se sabía absolutamente nada del dispositivo realmente, solo eran puros rumores sobre sus características.

Pero hoy, gracias a SamMobile, pudimos conocer algo de información extra, que si bien no es seguro que sea oficial, tiene una pinta de serlo por su carácter de la filtración. Se trata de información filtrada por medio de la red UAProf sobre un nuevo dispositivo de Samsung, aunque dada algunas de sus características, lo más probable es que se trate del Galaxy S4.

El razonamiento anterior se basa en que el número del modelo filtrado en esta información es el SGH-I337, y teniendo en cuenta que el modelo Galaxy S3 para la compañía AT&T había sido SGH-I747, lo más probable es que este modelo se trate del Galaxy S4. Esto además deja en claro que AT&T será la posible comercializadora del producto en su lanzamiento.

Otro detalle a notar en lo filtrado es una característica más que esperada en los smartphones más modernos, y es una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles, la conocida como Full HD.

Si bien hay que recordar que esta información no deja nada de manera oficial, la información oficial deja en claro que se trata de un smartphone bastante potente, y el primero que se nos viene a la mente es el Galaxy S4 o Altius. Aunque habrá que esperar hasta el 22 de marzo, el día que Samsung había especificado un evento para revelar este dispositivo de manera oficial.