Samsung presentará el Galaxy Note 3 en el Unpacked Episode 2 este 4 de Septiembre

Luego de tantos rumores que han estado circulando en la escena sobre un posible evento por parte de Samsung en donde se vería su nuevo Galaxy Note 3, la empresa ha decidido dejar de guardar para anunciar la fecha de este evento, uno que tomará lugar previo a otro evento de mayor escala para el mundo de Android.

Por lo que hemos visto en Android Central, Samsung ya ha anunciado un nuevo evento Unpacked a tomar lugar este 4 de Septiembre, unos días antes de comenzar el IFA 2013. Y si bien la empresa misma no ha dado detalles sobre el contenido del evento, ha afirmado que se trata de uno dedicado a mostrar parte de lo que se verá en Berlín unos días después, uno sobre todo dedicado a los usuarios que no pueden viajar para verlo de primera mano.

Si bien Samsung no ha revelado absolutamente nada más sobre este evento, ya sabemos de antemano que el protagonista de este nuevo evento es el smartphone con Android conocido como Galaxy Note 3, no solo por los rumores en la escena, sino porque Samsung ha seguido el mismo patrón de lanzamiento con los dos modelos anteriores de la línea. El título del evento también nos da indicios de este buque, sobre todo con el “Note the Date”, haciendo un clara referencia a la línea a la que pertenece este modelo.

Aunque el Samsung Unpacked 2 2013 puede tener otro protagonista, ya que como hemos visto antes, un SmartWatch podría hacer su aparición. Se trataría del Samsung Gear, un gadget con Android del cual poco sabemos, aunque parece tratarse de uno diseñado para competir contra el SmartWatch de Sony.

No hay duda que a medida que nos acerquemos a la fecha de este Samsung Unpacked 2 2013 podremos ir conociendo más sobre los protagonistas del evento mismo, aunque con la aparición del Galaxy Note 3 podemos quedar más que satisfechos, sobre todo por la calidad de este buque insignia.