Samsung se despide de la tecnología proporcionada por Clean Master

clean master

El Clean Master se ha convertido en una de las aplicaciones de optimización más usadas en el universo Android. Esta se consigue en play store gratis y te ayuda a mantener limpio tu dispositivo. Samsung utilizaba esta tecnología para mantener veloces sus dispositivos, pero ahora le dieron un voto de confianza a otra compañía que hace lo mismo.

Samsung le dice adiós a Clean Master de una vez por todas

Mantenimiento Dispositivo es el nombre de la herramienta que te ayudará a tener el dispositivo impecable. Anteriormente se trataba de una limpieza “Powered by Clean Master”, pero con la última actualización la tecnología fue cambiada por 360 Security.

clean master

En pocas palabras, Samsung despachó Clean Master de su aplicación de optimización. En el mercadillo oficial de Google aparece el siguiente texto:

“Se ha cambiado el intervalo de tiempo de inactividad (el tiempo que hay que esperar antes de que las aplicaciones no usadas se pongan en modo inactivo) .Antes: ajustable a intervalos de 3 días a 7 días .Después: ajustable a intervalos de 1 día a 7 días

Clean Master, la solución actual para liberar espacio de almacenamiento, ha cambiado a 360 Security.”

De ahora en adelante, la limpieza de archivos de Samsung dependerá de la tecnología de 360 Security, nada que ver con Clean Master. Desde la aplicación puedes ver un pequeño logo que es evidencia del cambio.

Eso sí, para el usuario no hay mucha diferencia. El proceso de limpieza sigue siendo el mismo, basta con darle al botón “Liberar” y esperar que la herramienta se encargue de todo.

La tecnología de 360 Security proviene de una aplicación china con el mismo nombre. Esta tiene cien millones de descargas en play store, menos que los quinientos millones de Clean Master. Sin embargo, Samsung prefirió 360 Security para velar por el mantenimiento de sus dispositivos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.