Tips Galaxy S3: Desactiva S Voice para mejorar la respuesta táctil del Botón Home

Poco a poco vamos conociendo los mejores tips y/o trucos para mejorar el rendimiento del nuevo Samsung Galaxy S3.

Es que el nuevo buque insignia de Samsung tiene muchos servicios los cuales se inician apenas prendes tu dispositivo y esto conlleva a un buen consumo de recursos que pueden llegar a ocasionarte buenos dolores de cabeza.

La misión de la comunidad es tratar de optimizar el rendimiento del Galaxy S3 para que así puedas ejecutar varias aplicaciones a la vez, en especial las que uses frecuentemente y uno de estos primeros tips nos llegan de los foros de Android Central.

Para mejorar la respuesta táctil del Botón Home y que esta sea muy rápida solo tienes que desactivar el inicio de la aplicación S Voice desde el botón de inicio, ya que el nuevo asistente de voz de Samsung consume buena cantidad de memoria RAM cuando ejecutas desde el Botón Home.

Como desactivar S Voice en tu Galaxy S3?

Es fácil solo tienes que ir a los ajustes de la aplicación y desactivar la casilla que te dice que puedes ejecutar S Voice presionando dos veces el Botón Home.

Con este tip tendrás una mejor respuesta táctil del botón inicio o home, si quieres ejecutar S Voice lo puedes hacer desde la sección de aplicaciones o desde el escritorio si tienes esta aplicación como acceso directo.

Recordemos lo que S-Voice puede hacer por ti:

¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile que despierte! Mejor aún, puedes decirle al GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para  que puedas dormir un poco más.

Contesta al teléfono (o rechaza una llamada), pídele que suba sube (o baje) el volumen de tu música, y hasta dile cuándo comenzar a grabar con la cámara.

Comments are closed.