Samsung Bloquea S-Voice para los dispositivos que no sean el Galaxy S3

Era de esperase después de que el pasado fin de semana se filtro la aplicación oficial del nuevo asistente de voz de Samsung, el S-Voice, el cual se podía instalar en cualquier smartphone con Android 4.0.x ICS como plataforma y funcionaba a la perfección, ahora el fabricante coreano ha bloqueado todas las peticiones entrantes que no provengan del Galaxy S3.

Al igual que Siri, el asistente de voz de AppleS-Voice envía las preguntas que hagas desde tu dispositivo a un servidor externo el cual envía las respuestas y por eso es que ahora aparece un error de red si tu androide no es el nuevo Galaxy S3.

Lo que nos queda es esperar para ver si la comunidad puede ingeniárselas para poder ejecutar S-Voice desde cualquier dispositivo, en especial desde otros smartphones de Samsung como el Galaxy S2 y Galaxy Note.

Recordemos lo que puedes hacer con S-Voice:

¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile que despierte! Mejor aún, puedes decirle al GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para  que puedas dormir un poco más.

Contesta al teléfono (o rechaza una llamada), pídele que suba sube (o baje) el volumen de tu música, y hasta dile cuándo comenzar a grabar con la cámara.

Seguiremos informando.

7 COMENTARIOS

  1. Se debe de modificar 2 lineas del archivo /system/build.prop

    ro.product.model=GT – I9300
    ro.product.device=GT – I9300

    Es decir a esos dos hay que modificar en mi caso solo el numero 1 por el 3, ya que tengo un 9100.. En mi caso estaban por defecto así:
    ro.product.model=GT – I9100
    ro.product.device=GT – I9100

    Y así la aplicación reconoce al teléfono como un galaxy s 3

        • Mauro, yo soy root y puedo editar ese archivo en mi galaxy sII, pero antes debo eliminar la aplicacion de voz o no? antes de instalarar el s-voice. Como lo hago xD?
          Gracias, saludos (:

Comments are closed.