RuneScape Mobile se lanza para android a finales de este año

Publicado el 8 octubre, 2019 Por María Carlota Marval

runescape-mobile-android

El juego para android, RuneScape Mobile pronto será lanzada próximamente, luego de un período extendido en beta cerrada. El anuncio llegó durante el RuneFest 2019 en Farnborough el sábado. La última versión cuenta con una interfaz de usuario revisada que ha sido diseñada específicamente para dispositivos con pantalla táctil, incluidas tabletas, y también cuenta con soporte multiplataforma. Esto significa que puedes jugar fácilmente una cuenta dispositivos móviles.

Una gran ventaja para los usuarios de android

Obviamente, esto es una gran ventaja, y es algo que muchos puertos de PC a móvil no han podido lograr en el pasado. Se puede decir que la interfaz de usuario se ve elegante y funciona sorprendentemente bien, una vez que te acostumbres.

Dicho esto, aquellos que han jugado extensamente la versión para PC probablemente tendrán más dificultades para acostumbrarse al ritmo más lento de la versión móvil. La mayoría de las acciones tomarán un poco más de tiempo.

Como era de esperar, la compilación de acceso temprano actual tiene una serie de problemas menores (principalmente con respecto al minimapa) que ya se están abordando.

Puedes consultar la versión de acceso

Para los jugadores resulta impresionante con lo que el equipo ha manejado hasta ahora. Una advertencia para aquellos que no entraron en la versión beta cerrada es consultar la versión de acceso temprano cuando esté disponible más adelante este año.

Sin embargo las esperanzas de los jugadores es que pueda lograr el equilibrio adecuado. Sólo entre permanecer fiel a la versión para PC y hacer las concesiones necesarias para los jugadores móviles.

Recomendamos