Runbo presenta dispositivos rugorizados: smartphones y… ¿walkie-talkies?

El mundo de la tecnología es maravillosa gracias a todas las aplicaciones prácticas que tiene para ofrecer, además del disfrute que puede tener uno  al manejar dispositivos con solo usar unos pocos toques de nuestro dedos. Pero vivir alrededor de un mundo totalmente modernizado puede se algo agobiante, por lo que uno debe tomarse un tiempo y pasarlo cerca de la naturaleza. El problema es que las responsabilidades que tiene cada uno nos obliga a mantenernos en comunicación, y no todos los dispositivos están listos para soportar la naturaleza.

Los smartphones y tablets de hoy en día son sumamente delicados, pudiendo rayarse o dejar de funcionar con unos pocos golpes o tactos, por lo que llevarlos hacia la naturaleza, un mundo totalmente salvaje y dañino, es más que solo una mala idea, es la peor de todas las malas ideas. Pero es por esto mismo que Runbo nos ha deleitado con tres nuevos dispositivos rugorizados y totalmente preparados para la vida salvaje: Featurephone X1, X5 y el QWERTY X3. Si bien todos tienen algunas características únicas, los que más llama la atención son las siguientes, las cuales todos poseen:

  • Gruesa capa de goma en los laterales.
  • Certificado IP67, por lo que aguantan hasta 30 minutos bajo el agua con un metro de profundidad.
  • Funcionalidad de walkie-talkie sin necesidad de establecer una llamada GSM.
  • Sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.
  • Pantalla táctil IPS.
  • Procesador dual-core con 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 MP.

En cuanto a su disponibilidad, su precio será de 350 dólares (algo más costosos que un smartphone normal, aunque esto es por su resistencia) y solo estarán disponibles desde Amazon. Si teneis dudas de la calidad de los dispositivos de Runbo, aquí hay un video que lo comprueba:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Runbo, teléfonos rugerizados

1 COMENTARIO

  1. Creo que están muy buenos e innovadores. Estamos acostumbrados al tipo común de smartphones: Pantalla táctil o con teclado, amigable a la vista, delgado y sin antena. Claro que si mal no escuche en el vídeo dice que se le puede extraer. Pero sobre todo es extra super resistente, cosa que ningún smartphones tiene de fabrica hasta el momento.

Comments are closed.