Rumores de un Xperia Honami Mini, uno de alta gama

La moda de lanzar las versiones en miniatura de modelos de smartphones de alta gama y gran potencia ha sido una instalada desde hace unos años, pensada especialmente para aquellos que no disfrutan de una pantalla de 5 pulgadas o más en el teléfono. Pero los rumores de hoy indican que Sony ha derivado un poco esta formula con su nuevo modelo en miniatura, uno que parece ser una variante del Xperia Honami.

Si bien el Xperia Honami todavía no ha sido visto de forma oficial los rumores de una variante en miniatura han comenzado a circular por Android HDBlog.it, aunque lo que importa no es la existencia de este smartphone con Android, sino lo que se ha escuchado sobre las especificaciones de este Xperia Honami Mini, uno del cual normalmente se esperaría un modelo de gama media.

Esto se debe a que los rumores apuntan a que el Xperia Honami Mini contará con, fundamentalmente, las mismas especificaciones que su variante original que será vista durante el IFA 2013, aunque con los cambios respectivos para un tamaño más cómodo a las manos. Aunque esto es lo curioso, ya que la potencia de procesador parecería mantenerse, haciendo de este mismo un modelo de alta gama inclusive en miniatura.

Los únicos cambios que parecen hacer presencia en este smartphone con Android sin anunciar parece ser una reducción a 4.3 pulgadas de pantalla acompañado por una resolución de solo 720p, además de una batería más chica y no con tanto rendimiento. Aunque esto no quita que sea un modelo que muchos querrán, sobre todo si prefieren pantallas chicas a una exageradamente grande como la tendrá el Xperia Honami.

Dado a que todavía no se ha visto el modelo de buque insignia de Sony, su variante con el nombre de Xperia Honami Mini no tiene una fecha de anuncio todavía, aunque se espera que sea luego del IFA 2013, evento en Alemania donde este buque de alta gama podrá verse.