Rumores de una variante del Galaxy Note 3 con pantalla flexible

Hace poco que hemos visto revelado este nuevo buque insignia de Samsung, uno que tanto hemos conocido en la escena como Galaxy Note 3. Pero los rumores no tardan en llegar, sobre todo por el hecho de que esta empresa ha lanzado una enorme variedad de variantes de su último buque, puede que éste nuevo smartphone con Android no esté exento de este destino.

Por los rumores que hemos encontrado en PocketNow, puede que Samsung se encuentre planeando algunas variantes para su Galaxy Note 3, aunque es más llamativo los detalles que poseen más allá de la existencia de la variante misma. Esto se debe a que, si bien se han mencionado variantes con pantallas de LCD o una cámara menos potente, una sobre el tipo de pantalla en particular ha llamado la atención.

Se trata de una variante de este smartphone con Android con el uso de una pantalla flexible, una que bien puede terminar saliendo teniendo en cuenta que ya se han visto algunas pantallas flexibles por medio de esta empresa. Aunque puede que el uso de esta pantalla, si bien es probable, no sea realmente lo que nos imaginamos, como un modelo que podamos doblar a nuestro gusto.

En teoría, el uso de una pantalla flexible ayudaría a hacer del Galaxy Note 3 uno más liviano, ya que la tecnología utilizada en este tipo de pantallas en particular hace que su peso sea menor en comparación. La durabilidad es otro detalle que se espera que mejora al utilizar una pantalla flexible, aunque bien no podremos realizar nada alocado al contar con esta pantalla como uno esperaría.

Aunque estas dos variantes del Galaxy Note 3 no pasan de ser rumores, es posible que Samsung lance tanto una variante con una cámara de 8 Mpx como una con pantalla flexible o bien de LCD para hacer de este modelo uno más económico, aunque de ser este el caso lo más seguro es que sean de lanzamiento exclusivo, aunque bien los rumores también apuntan a un lanzamiento el próximo mes.