Rumores de dos nuevos Androides de gama baja de Sony: Xperia SP y Xperia L

Por más avances que haya en la tecnología aplicada a los smartphones y tablets, siempre es necesario contar con opciones no tan moderna, ya que hay usuarios que no disponen con tanto recurso económico como para poder pagar todas las funciones ridículamente sorprendentes de los smartphones y tablets más modernos.

Si bien es raro ver que algunas empresas se decidan por estas opciones, Sony ha mostrado dos nuevos smartphones de gama baja que, realmente, son bastante buenos en cuanto a especificaciones. Gracias a Xperia Blog, pudimos tener más detalles y especificaciones de sus nombres.

El primer de los dos smartphones, conocido como Sony C530X, se llamará Xperia SP, y será una versión algo modificada del ya conocido Xperia S. La única diferencia notable entre el Xperia SP y el Xperia S es que, probablemente, el nuevo dispondrá de un chasis de aluminio. En cuanto a especificaciones, una pantalla con una resolución de 1280×720 píxeles, un procesador de dos núcleos a 1.7 GHz y un procesador gráfico Adreno 320 lo hacen una muy buena oferta.

La otra opción de Sony, una de una gama todavía más baja, se trata del Xperia L. Según lo que se sabe de este smartphone con Android, tendrá un procesador de dos núcleos a 1 GHz, una unidad gráfica Adreno 305 y una resolución de pantalla de 480×854. Si bien se puede ver por lo esperado que no es la mejor opción en el mercado, tampoco se queda atrás.

En cuanto a información de lanzamiento, esto no ha sido revelado en lo absoluto, aunque se espera que su precio sea realmente accesible para todos los usuarios que deseen un smartphone con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, ya que es el que vendrá instalado de fábrica.