El Galaxy S3 vendrá en varios colores con pantalla 1080p y Chip Exynos de 4 núcleos

Después de que se confirmo que este 3 de Mayo, Samsung anunciara el tan esperado Galaxy S3 en Londres, Inglaterra, siguen los rumores sobre la tercera generación del androide mas vendido del mercado.

En esta ocasión se han filtrado algunos detalles sobre las prestaciones del próximo y nuevo buque insignia de Samsung, entre los cuales tenemos:

El Samsung Galaxy S3 vendrá en varios colores, entre los cuales están el clásico negro, blanco y uno en color azul.

La pantalla tendrá resolución full HD a 1080p y el procesador será el nuevo Exynos de Samsung que cuenta con 4 núcleos a una velocidad de 1.5GHz.

Después de Londres habrá lanzamientos simultáneos en las ciudades de New York, Seul y Dubai, se espera que antes de la segunda quincena de Junio ya este a la venta en varios países de América Latina y en especial en Europa ya que el Galaxy S3 será el smartphone oficial de las Olimpiadas 2012 que se realizaran este verano en Londres.

Habrá dos modelos con 16GB y 32GB de almacenamiento interno, falta confirmar si tendrá slot para tarjetas microSD y dependiendo del mercado vendrá con soporte para redes 4G LTE.

Así que apenas falta un poco menos de dos semanas para conocer oficialmente todas las características del tercer Galaxy de Samsung y desde GetMovil ya nos preparamos para este lanzamiento, y tu estas listo para tener en tus manos al tan ansiado Galaxy S3?

Comments are closed.