Rumores desde Samsung: el Galaxy S4 Mini podría ser revelado en Mayo

Samsung no es una compañía conocida por gustarle quedarse atrás en los avances tecnológicos, y si bien dispone de un buen público que espera de sus smartphones y tablets a que sean lanzados de forma casi religiosa, hacerlos esperar no es ni productivo ni conveniente. Es por eso que los rumores que conseguimos en esta ocasión son bastante lógicos.

Se trata de rumores que pudimos conocer por SamMobile sobre el revelamiento del ya mencionado Galaxy S4 Mini, uno del que poco se sabe. Pero existen dos rumores por el momento relacionados con el ambiente de esta línea, y si bien uno es sobre el lanzamiento del dispositivo en cuestión, otro es sobre su nombre.

En cuanto al rumor del lanzamiento, dado al ambiente que preparará el Galaxy S4 en su revelamiento, es probable que se aproveche la atmósfera para seguir revelando dispositivos al público, siendo el Galaxy S4 Mini revelado en Mayo para un mejor aprovechamiento del tiempo. No hay nada definitivo con esta fecha, aunque parece ser la más probable.

Si bien se había revelado anteriormente que tanto el Galaxy S4 Mini como el Galaxy S4 han de pertenecer a una línea conocida como Project J y que el Galaxy S4 podría haber cambiado su nombre a Altius por razones supersticiosas, no hay razón para que su versión más diminuta sufra el mismo destino. Según los rumores, el Galaxy S4 Mini ha cambiado su nombre a Serrano, uno bastante curioso pero para nada inaceptable.

Parece que Samsung tiene grandes planes para la línea Project J formada por los 3 dispositivos a lanzarse (dos smartphones y un smartwatch), y esperar a lanzarlos en intervalos de tiempo muy distintos no está en los mismos. Aunque por el momento habrá que esperar a que Samsung revele información de forma oficial de ellos.