Rumores de la Nexus 7 2: salida en Octubre con Android Key Lime Pie

Una de las tablets con Android que parece seguir a la espera de ser vista un poco más de forma oficial en la escena es la rumoreada Nexus 7 de segunda generación, un modelo con jugosas especificaciones y que varias personas esperan que llegue al mercado. Aunque nuevos rumores han llegado sobre esta tablet en lugar de información oficial, unos que apuntan a la aparición de Android Key Lime Pie en la misma.

Por lo que hemos visto en Android HDBlog.it, los rumores que han aparecido en la escena apuntan a que esta tablet podría ser lanzada durante el mes de Octubre, aunque este mismo rumor parece ser el producto de otro surgido sobre la versión del sistema operativo que tendrá la tablet misma, ya que apunta a una versión todavía no lanzada de forma oficial por parte de Google.

La versión que se espera que venga de fábrica del sistema operativo en la Nexus 7 es nada más y nada menos que Android Key Lime Pie, uno que todavía no ha sido terminado (y que no parecería ser lanzado sin solucionar el problema de fragmentación). Dado a que los rumores apuntaban a que iba a comenzar a llegar a los smartphones y tablets con Android durante otoño, esto significa que la tablet también podría ser lanzada alrededor de esta fecha.

En cuanto a nuevas especificaciones, se ha mencionado la aparición del procesador Snapdragon 600 en la misma, una buena elección aunque no la mejor, considerando que la versión 800 de este mismo modelo es más potente y el actualmente utilizado para modelos de alta gama.

De todas formas, lo mencionado anteriormente no dejan de ser rumores, por lo que lo mejor es mantenerse expectante de lo que Google nos pueda revelar en los próximos meses sobre tanto la tablet como la actualización de Android, siendo ambas noticias más que esperadas en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.