LG G Arch: el posible smartwatch con Android de LG para el 2014

lg g arch android

Si bien la escena de smartwatches con Android no ha sido demasiada pareja en términos de opciones y competencia, ya que parece que el Galaxy Gear de Samsung ha sido uno de los que más fama ha tenido hasta el momento por sus funcionalidades, no significa que no hayan rumores en la escena de algunos de estos gadgets en desarrollo por otras empresas. Y parece que el día de hoy le ha tocado a LG ser el centro de atención, ya que han llegado rumores de uno de estos smartwatches en desarrollo: el LG G Arch.

Según lo que hemos encontrado en Ubergizmo, parece que LG no piensa quedarse atrás en cuanto a la competencia de smartwatches se trata, ya que han llegado rumores de que esta empresa estaría trabajando en su propio modelo, uno que por el momento solo conocemos como LG G Arch. Aunque no es realmente imprescindible el saber las especificaciones de este modelo, de lo que no hay detalle alguno, ya que lo más probable es que su popularidad sea más que satisfactoria para que llegue al mercado sin problemas.

Dado a que los smartwatches con Android han sido unos dispositivos más que aclamados en la escena es normal el pensar que no tengan problema en sus ventas, sobre todo con la fama que han logrado algunos como el Galaxy Gear o bien el Sony Smartwatch 2. Es por eso que, lo más probable, s que LG no tenga problemas en lanzar uno de estos gadgets compatible con bien solo sus modelos de smartphones y tablets o bien con compatibilidad universal.

lg g arch android

Aunque estos no han sido lo únicos rumores sobre nuevos dispositivos, ya que junto al LG G Arch se ha visto un dispositivo con el nombre de LG G Health, uno dedicado a monitorear nuestra actividad relacionada al ejercicio. Si bien no hay planes concretos sobre este otro dispositivo, el hecho de que haya aparecido como rumor hace que bien llame la atención como otro probable producto de LG.

Por el momento solo nos queda esperar al MWC 2014, ya que es una posible fecha para poder ver ambos dispositivos, por más que el LG G Arch puede llegar a ser el más esperado entre los dos que hemos visto en rumores en esta ocasión.