Huawei Ascend P2 con Jelly Bean: se filtran información y especificaciones

Luego del éxito presentado para las empresas en la CES 2013, es normal que muchas de ellas sigan en marcha con nuevos desarrollos para la MWC de este mismo año, preparando nuevos y mejores dispositivos móviles con las últimas tecnologías de pantallas y procesadores, en busca de atraer al público hacia sus productos.

Una de las tantas empresas que ha seguido este patrón es Huawei, que no solo ha comenzado a desarrollar, sino que incluso se han conseguido filtrar alguna que otra información importante del dispositivo, como la mayoría de las especificaciones técnicas, las cuales hemos podido conseguir gracias a la ayuda de Android Authority.

Lo que se sabe del dispositivo es lo siguiente:

  • Grosor inferior a los 6.45 mm, lo que lo convertirá en el smartphone más delgado del mundo.
  • Pantalla de 5 pulgadas, que si bien es mayor a la de su predecesor, no dispondrá de FHD.
  • Resolución de pantalla de 1280×720 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos HiSilicon K3V2 a 1.8 GHz.
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de memoria de almacenamiento interno, la cual no es expansible.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Como se puede apreciar, para tratarse de un smartphone que busca ser presentado en la MWC 2013 y que debería estar a la par de muchos otros rivales realmente vanguardistas de la tecnología, el nuevo modelo que tiene Huawei para ofrecer deja mucho que desear, como el hecho de no disponer de la tecnología Full HD, o de que la memoria no sea expansible a través de tarjetas de memoria, dejándolo muy limitado en cuanto a espacio de almacenamiento. Sin embargo, este nuevo dispositivo todavía no se ha hecho oficial, por lo que la oferta de Huawei para ganar el título de “smartphone más delgado del mundo” está sujeta a posteriores cambios que asegure que sea un dispositivo con buenas ventas no solo por su delgadez, sino por su poder interno.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.