Huawei Ascend Mate 2 aparece en nuevas imágenes filtradas

huawei ascend mate 2 android

La información filtrada de los distintos smartphones con Android que esperan ser vistos en la escena lo más antes posible puede ser lo que más se llega a esperar, ya que cualquier nuevo detalle sobre el modelo en el que estamos interesados vale, ya bien se trate de moviles baratos. Aunque lo que hemos visto hoy no se trata de nada de gama media o baja, ya que han aparecido nuevas imágenes filtradas de un modelo que ya hemos conocido como Huawei Ascend Mate 2, el próximo posible buque insignia de Huawei.

Lo que hemos encontrado en esta ocasión en Android Community no ha sido solamente nueva información, ya que lo que realmente ha llegado a la escena de forma filtrada han sido nuevas imágenes del Huawei Ascend Mate 2, un modelo que bien una buena cantidad de usuarios ya deben estar esperando por su alta gama. Aunque lo que las imágenes nos dejan ver en este caso es su diseño más que sus especificaciones, un detalle que de todas formas muchos usuarios sabrán apreciar.

Si bien las imágenes de este smartphone con Android próximo a verse revelado no muestran demasiados detalles, se puede apreciar el hecho de que el diseño es algo curvo en cuanto a carcasa trasera se trata, por más que la pantalla se mantiene como la normal de los modelos actuales. Esto significa que la carcasa trasera de este smartphone podrá adaptarse de una forma mucho más cómoda a la palma de nuestra mano.

huawei ascend mate 2 android

En cuanto a nuevos detalles sobre especificaciones del Huawei Ascend Mate 2, lamentablemente no hay nada nuevo para comentar junto a las imágenes, ya que inclusive tenemos que confirmar lo que ya se había visto en la escena, como su procesador de cuatro núcleos, su 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, además su cámara de 13 megapíxeles.

Por el momento solo nos queda esperar a que se revele de forma oficial el Huawei Ascend Mate 2, aunque teniendo en cuenta el progreso que posee, lo más probable es que esto ocurra durante el próximo evento de tecnología a gran escala.