Ultra Pixel: El Android Premium de Google en camino 

Google Ultra Pixel

El mundo de los Smartphone trae de la mano de la gigante Google algo innovador que ofrecer, la fecha estipulada es para el  4 de octubre. Luego de los muy bien posicionados Pixel, Pixel 2 y Pixel XL el nuevo Ultra Pixel promete más tecnología, con unos cambios significativos aunque no está aún la presentación formal, la imagen del equipo se coló por las redes. Las imágenes que muestran al nuevo dispositivo Ultra Pixel no son muy buenas, pero dejan ver un equipo que posiblemente presente una pantalla grande con un ratio de 18,9.

Lo nuevo que trae Google con el Ultra Pixel

Pasó un año de espera para que llegara lo nuevo de la telefonía de Google, la empresa entró al mercado con fuerza y con una meta clara de convertirse en referente del sector telefónico a nivel mundial.  Aunque se espera las características oficiales es fácil prever que la pantalla del equipo se Fullvision de 2,1.

El Ultra Pixel sería el tercer smartphone de Google, se piensa que la empresa ha decidido dejar de lado los tres botones de navegación de Android.

En sustitución aparece dentro de lo nuevo del equipo la incorporación de controles por gestos, la inclusión de un nuevo sistema de lector de huellas también sería un plus al equipo.

Hasta ahora todo lo que se sabe parece un misterio, sin embargo algunos YouTuber ya han adelantado lo que trae consigo el equipo Ultra Pixel de Google.

La imagen que se ha hecho viral en las redes muestra un diseño sencillo pero elegante sin bordes a los lados, un detalle que procuran no dejar de lado los Smartphone de alta gama.

Google Ultra Pixel – New Pixel 2 Smartphone LEAKED?

Google Ultra Pixel - New Pixel 2 Smartphone LEAKED?

El equipo sugiere que será alimentado por un procesado Qualcomn Snapdragon 835 con 4 GB de RAM, en cuanto a los colores se estima que saldrá en tonos básicos y neutros como lo son el blanco y el negro. El lanzamiento del nuevo equipo sigue teniendo en suspenso a los amantes de la tecnología comunicacional.

Ultra Pixel Android

Es lógico pensar que la palabra “Ultra” haga suponer que sin duda el Ultra Pixel será una versión mejorada de Pixel, Pixel2 y Pixel XL2.  Es probable que Google quiera seguir los pasos de la Apple con los iPhone que no han dejado de avanzar. El futuro asoma la posibilidad bastante firme que al final los Smartphone de Google terminarán por ser la competencia del gigante de la manzana.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.