LG fabricaría el Nexus 5 que sería presentado con Android 5.0 este 5 de Octubre

Si bien se espera que fabricantes como LG, HTC, Samsung, Sony Mobile, Apple, etc, anuncien nuevos smartphones y tablets de gama alta para después que termine el verano en Estados Unidos y Europa, el regreso a clases es prometedor para los fanáticos de Android e iOS.

Ahora el último rumor sobre el tan esperado nuevo smartphone de Google, el Nexus 5, es que LG sea su fabricante y el mismo tenga casi las mismas características del LG Optimus G2., tal como paso con el Nexus 4 que tienen algunas características del LG Optimus G.

Este Nexus 5 sería anunciado el próximo 5 de Octubre y entre las principales prestaciones técnicas del LG Optimus G2 que vendrían en el nuevo Nexus tenemos:

Android 5.0 Key Lime Pie, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FHD (1080p), procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, cámara de 13 megapixeles, 2GB o 3GB de Memoria RAM, soporte nativo para redes 4G LTE y LTE-Advanced, batería de 2,700.

Aún es temprano como para poder confirmar las características del hardware del Nexus 5, pero por lo menos parece que LG una vez más será el elegido para fabricar al nuevo abanderado de Google, ya que no solo se espera al nuevo Nexus, sino que a nivel de software Android 5.0 también esperado con ansias por todos los que tienen un androide de gama alta.

Por ahora habrá que esperar hasta este 7 de Agosto en New York, fecha en que LG anunciara oficialmente al Optimus G2, un androide que dará dura batalla al Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia Z, etc, gracias al éxito del actual Nexus 4.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Primero leo que LG desmiente sobre la posibilidad de fabricar el Nexus 5, y ahora leo esta nueva noticia…. Mmmm!!!!

Comments are closed.