Google Nexus 10 con Jelly Bean y Tegra 3 a $299 llegaría en Octubre

Parece que poco a poco los rumores sobre una segunda versión de la tablet de Google, se van haciendo realidad.

Hace poco te contamos que Wintek, el mismo fabricante que hizo la pantalla de 7 pulgadas de la Nexus 7, ya estaría fabricando una nueva pantalla de 10 pulgadas para Google y Asus.

Hoy hay mas noticias sobre la Nexus 10, donde se dice que podría llegar al mercado a partir de el próximo mes de Octubre, en pleno otoño norteamericano, mismo mes donde se anuncia la llegada de un iPad Mini con una pantalla de 7 u 8 pulgadas.

Google Nexus 10 vendría con Android 4.1 Jelly Bean instalada de fabrica, procesador de 4 nucleos Tegra 3, posiblemente slot para tarjetas microSD y en dos modelos: de 16Gb a 299 dolares y de 32Gb a 349 dolares.

Un precio mas que accesible si se tiene en cuenta que apenas serán us$50.00 mas que la Nexus 7 de 16GB.

Por lo que Apple si o si debe tomarse en serio estos rumores, ya que Google no quiere obtener ganancias con la venta de sus tablets, sino ganar en base al consumo de sus servicios como Google Play Music, Play Books, Play Movies, Google Drive, etc.

Ahora la pregunta del millón, te comprarías una Nexus 7, sabiendo que en unos meses mas tendrás una mejor tablet, la Nexus 10?

Comments are closed.