Rumores de una variante todoterreno del Galaxy S4 próximamente

Como ya hemos dicho anteriormente en una buena cantidad de veces, el lanzamiento de un smartphone con Android que ha sido esperado por más que el tempo suficiente no hace nada más que traer rumores o información sobre el mismo con más fuerza. Pero hoy les traemos información totalmente nueva del Galaxy S4, una que tiene un tinte de rumor.

Por lo que parece que encontramos en Android Central, ya hay rumores de una nueva variante de este smartphone de alta gama en particular, rumores que apuntan a que podría haber un próximo modelo de la línea, un Galaxy S4 reformado completamente para ser todo terreno, un movimiento sabio de Samsung para querer sobrepasar de forma segura la opción de alta gama de Sony.

Pero este rumor no ha llegado por medio de fuentes que no sean oficiales, ya que el mismo presidente de Samsung Gulf Companies, Young Soo Kim, ha aclarado que una versión rugorizada de este mismo smartphone tendría que llegar al mercado en pocos meses, información que debe haber asombrado a más de uno teniendo en cuenta lo resistente que ya es este modelo.

Parece que Samsung se unirá a las compañías que buscan lanzar modelos resistentes a tanto el polvo como el agua, sobre todo porque los usuarios suelen buscar smartphone con Android realmente resistentes para evitar gastos en reparaciones por el más simple detalle o accidente. Aunque no hay razón para alegrarse todavía realmente, ya que este pedazo de información es inclusive difícil de creer teniendo en cuenta lo mucho que se ha esforzado Samsung en ya hacerlo resistente a las caídas.

De todas formas, si Samsung decide lanzar el ya famoso Galaxy S4 en una versión todo terreno tengan asegurado que estaremos aquí para hacérselos saber. Por ahora solo podemos esperar que tenga éxito en su lanzamiento.