Galaxy S4 tendrá botón Home, pero no usará un S-Pen

Dado a que Samsung tiene a todos intrigados por su nuevo buque insignia, el Galaxy S4, y su revelamiento, los rumores sobre este nuevo smartphone con Android no paran de surgir, algunos siendo parte verdaderos gracias a información filtrada por sitios de noticias o personas que trabajan dentro de Samsung misma.

Pero hoy hay dos rumores que surgen desde SamMobile con respecto a este smartphone tan esperado, y se trata de cuestiones que si bien no son un inconveniente en el uso del smartphone en particular, es raro que falten o que el diseño de la línea haya sido modificado a tal punto que carezcan de estos elementos.

El primero de estos rumores apunta a la carencia del Home Button a primera vista, ya que hasta el momento ha sido uno físico y no táctil. Se han revelado rumores de que el mismo estará presente en el smartphone, aunque ahora será totalmente táctil, un cambio bastante grande en la línea Galaxy teniendo en cuenta que hasta el momento el botón Home era físico.

El otro rumor que ha surgido es a base de uno anterior, uno que decía que el Galaxy S4 usaría un tipo de tecnología que, si bien no era nueva, tenía muy poco uso: pantalla flotante. Dado a que ahora han surgido rumores de la falta del S-Pen, otro elemento característico de la línea Galaxy Note, esta pantalla estaría totalmente justificado.

Es bastante raro que Samsung se haya decidido por tales cambios en la línea en general, sobre todo esos toques que la caracterizaba. Por eso se piensa que en realidad, tanto el Galaxy S4 como el rumoreado Galaxy S4 Mini pertenecerán a una línea totalmente distinta que, por el momento, se mantiene con el nombre “Project J”.

2 COMENTARIOS

  1. la serie S de los galaxy traian S-Pen? segun yo que era de la serie Note… a menos que me hayan venido incompletos….

Comments are closed.