Mas datos del Galaxy Premier (GT-I9260) posiblemente el nuevo Google Nexus

Después de que fuera anunciado el tan esperado iPhone 5, y ya con el Galaxy S3, HTC One X, etc, próximamente con el Galaxy Note 2 en el mercado, muchos usuarios estan esperando conocer al próximo Google Nexus, el smartphone que cuenta con el soporte directo de Google, para decidirse que dispositivo móvil de gama alta comprar.

Desde pocketnow nos llega un archivo con los datos del user agent, en este caso de un dispositivo móvil que ha visitado este sitio y que ha quedado guardado en el servidor, donde se pueden ver algunas características de un terminal móvil de Samsung que todavía no ha salido a la venta.

Entre estos datos tenemos:

Modelo: GT-I9260, el mismo que había sido filtrado hace poco bajo el nombre de Galaxy Premier.

Resolución de pantalla: 1280 x 720 píxeles (HD), la misma que el actual Galaxy Nexus.

Procesador: ARM11, aunque la fuente no sabe si se refiere al ARM Cortex-A11.

Recordemos las Características rumoreadas del Samsung Galaxy Premier GT-I9260

 Android 4.1.1 Jelly Bean

– Pantalla de 4.65” con resolución HD

– Procesador TI dual core a 1.5GHz, CPU Cortex-A9.

– HSDPA 7.2/5.76 900/2100

– EDGE/GPRS 850/900/1800/1900

– 8M (2.0 Mega for VT call)

– 8 GB/16 GB + microSD (up to64 GB)

– MicroUSB

– 3.5mm Earjack

– BT 4.0

– Wi-Fi 80211 a/b/g/n

– A-GPS

– Dimensiones: 133.97×68.1×8.8

Lo cierto es que sería una buena jugada de Google empezar a dar a conocer poco a poco las características de su nuevo Nexus, el cual saldría a la venta a finales de este año, en especial porque hay mucha gente muy descontenta con el iPhone 5 y el pésimo soporte de fabricantes para actualizar sus dispositivos móviles, incluido Samsung que esta vez esta fallando a sus fieles seguidores.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Bueno y no se supone que éste Galaxy Nexus vendrá con un procesador Exynos de doble núcleo versión muy mejorada e igual de potente a la del S3? Ojalá sea esa la sorpresa y eso si que sería un muy punto tanto a favor de Samsung como de Google; igual si viene con ese tipo de procesador el TI no importa, lo que importa es que salga YA al mercado y adquirirlo de una miu buena vez y así acabar con las benditas esperas de updates y aplicaciones de las famosas Roms. Oye Mauro aprovechando este espacio tu has averiguado algo sobre alguna versión mejorada de CM 10 JB 4.1.1? Espero pronto respuesta y a propósito te quedó muy buena la nota y espero que sigas exponiendo en tu blog el seguimiento sobre lo que será este maravilloso dispositivo… de momento el comportamiento de mi SGS2 con CM10 JB 4.1.1 sigue igual…los bugs definitivos que tiene son: duplicación de canciones y no se actualiza la biblioteca de mis reproductores cuando descargo música a través de mi dispositivo y así como se bebe la batería que da miedo, en el momento de carga, esta se carga muy pero muy rápido, la verdad como te comenté anteriormente, esto me produce risa en vez de rabia….lol Saludos colega! 🙂

    • Hola, todavía no ha salido ma famosa CM9.1 M1 para el S2 o S3 internacional apenas salga lo avisaremos, y hasta entonces vas a tener que convivir con los bugs de CM10, Saludos.

Comments are closed.