Rumores del Galaxy Note 9 revelan la gigantesca pantalla del móvil

rumores del galaxy note 9

Los rumores del Galaxy Note 9 aumentarán en las próximas semanas. Mientras más se acerque el lanzamiento del nuevo móvil, más es la expectativa dentro del universo Android. Se sabe al igual que el Galaxy S9, el Note 9 podrá correr cualquier app de play store con potencia. Además, llegará con una pantallota de 6.4 pulgadas  y una batería de 4.000 mAh.

¿Qué revelan los rumores del Galaxy Note 9?

Samsung tiene todo el espacio para implementar un sensor de huella digital en la pantalla. Según los rumores del Galaxy Note 9, esta será otra característica interesante del dispositivo. Como el cuerpo del móvil es tan grande, puede ser aprovechado para implementar buenas características.

rumores del galaxy note 9

Ya habían surgido rumores de que el Note 9 tendría una pantalla muy grande. Según un informe de Samsung, se estaba produciendo una pantalla de 6.38 pulgadas para el dispositivo. El aumento del tamaño pudo haber sido para implementar el sensor de huellas digitales en la pantalla o porque Samsung achicará los marcos.

Aún no se sabe si la pantalla realmente tendrá 6,4 pulgadas, todo es especulación. Sin embargo, el popular investigador Ice Universe dice que la batería podría tener una capacidad de 4.000 mAh.

Es necesario destacar que Samsung suele probar varios prototipos para lanzar el que mejor funcione. No te vayas a decepcionar si estos rumores no llegan a cumplirse, en ocasiones suelen ser más humo que fuego. Lo mejor para estos casos es que mantengas a raya t expectativa hasta que aparezca algo concreto.

El universo Android está a la espera del increíble Galaxy Note 9. Al igual que el S9, este potente dispositivo emociona a la gran cantidad de “Samsungliebers” que hay en todo el planeta tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here