Galaxy Note 4: Primeras Especificaciones en Rumores

samsung android

No han pasado muchos meses desde que el último buque insignia de Samsung, uno que conocemos con el nombre de Galaxy S5, ha sido presentado de forma oficial, y mucho menos su vista en manos de algunos afortunados usuarios que han podido ponerlo a prueba. Pero parece que la escena de rumores de Android no se conformará con lo actual, ya que han comenzado a surgir algunos detalles interesantes con el Galaxy Note 4 como protagonista, el smartphone que la empresa lanzará en algún momento de este mismo año.

Según lo encontrado en IntoMobile, parece que ya se han comenzado a encontrar rumores con el Galaxy Note 4 como protagonista, un modelo que seguiría a una de las líneas más famosas que tiene Samsung para ofrecer en el mercado y de la cual muchos usuarios son fanáticos. Y si bien los detalles que han sido vistos no son demasiados, nos deja un buen panorama inicial de lo que bien podríamos esperar.

Rumores Galaxy Note 4

La fuente que hemos encontrado ha dado varios posibles detalles sobre este nuevo smartphone con Android del cual no se ha visto nada de forma oficial, ni siquiera su existencia, aunque teniendo en cuenta estas posibilidades y la evaluación del panorama actual, no parece demasiado alocado el esperar lo siguiente:

  • Carcasa trasera de cuero como la aplicada en el Galaxy S5, posiblemente con patrones de puntos como los aplicados a este otro modelo.
  • Puerto URB 3.0, siendo compatible con esta tecnología y la USB 2.0 para conectar microUSBs y cargar mediante este mismo cable.
  • Pantalla con resolución de 2K.
  • Cuerpo resistente al agua.
  • Utilizaría un procesador de la próxima generación con procesos de 20 nanómetros, aunque no se especifica si sera un nuevo producto de Samsung o bien uno de Qualcomm.
  • Cámara trasera de 20.1 Mpx.
  • Falta de sensor de frecuencia cardíaca.

Como se puede ver, si bien no son datos oficiales, en caso de ser verdaderos bien Samsung nos podría sorprender con su Galaxy Note 4, aunque teniendo en cuenta que falta algo de tiempo antes de que puedan revelar otro modelo más de smartphone con Android es probable que sea un modelo mucho más mejorado de lo que la escena podría esperar.