Nuevos rumores del Galaxy Note 3: pantalla de 5.99″ y procesador Octa

Dado a que el Galaxy S4 ya ha comenzado a verse en los mercados con el fin de llegar a los usuarios con mayor velocidad, Samsung no puede quedarse sin planear su próximo movimiento en cuanto a smartphones con Android, y esta es la razón perfecta para que los rumores del Galaxy Note 3 sigan en aumento.

No hay duda alguna que la línea Galaxy Note ha sido un éxito tanto como la Galaxy S, y por lo que hemos conocido por SamMobile parece que los rumores sobre el último modelo de esta línea solamente han ido en aumento hasta el punto de hoy poder tener un espectro de especificaciones con una idea bastante similar a lo que será el producto una vez se encuentre terminado.

Para comenzar, lo que más ha dejado para hablar en términos de rumores es, sin duda alguna, su pantalla de 5.99 pulgadas, una tan grande que prácticamente raya el límite con lo que es un phablet. Y no es sorpresa que se haya elegido una tan grande, teniendo en cuenta que su modelo anterior también poseía una pantalla con un tamaño algo exagerado para lo que es considerado un smartphone con Android.

En cuanto al procesamiento de datos en el Galaxy Note 3, los rumores indican que no solo poseerá un procesador Exynos 5140 Octa, sino que el mismo correrá a una velocidad de 2 GHz. Aunque esto no es todo, ya que para acompañar se ha decidido agregarle una memoria RAM de 3 GB, un detalle que se está haciendo bastante normal con el fin de lograr que los smartphones con Android posean una mayor velocidad al procesar datos.

En cuanto a detalle de lanzamiento, dado a que Samsung misma no nos ha dado detalles oficiales del Galaxy Note 3, parece que deberemos seguir en la espera de nuevos detalles, no solo rumores sino información filtrada para tener una mejor idea de lo que nos espera este modelo.