Rumores de Galaxy Note 3 Active para el próximo mes

Los rumores sobre las variantes del último buque insignia de Samsung, uno que hemos conocido como Galaxy Note 3, siguen apareciendo en la escena. Y el de hoy apunta a una variante que ya ha sido visto en el buque anterior, una que ahora lleva el nombre de Galaxy Note 3 Active, y que tendría como principal característica una ya vista previamente, una que afectaría su pantalla.

Por lo que hemos encontrado hoy en Android Community, nuevos rumores indicarían que esta nueva variante bajo el nombre de Galaxy Note 3 Active, si bien sería uno con una resistencia mayor al original, no estaría aplicada de la misma forma como en el modelo visto y conocido como Galaxy S4 Active. Esto se debe principalmente a que han cambiado de aspecto a pasar de la carcasa a la pantalla.

Lo que se ha visto en la escena ha sido que esta nueva variante del buque insignia con Android de Samsung utilizaría una pantalla flexible, una nueva tecnología que ya hemos visto en la escena y en rumores anteriores sobre una variante. Parece ser que este nuevo tipo de pantalla sería más resistente a tanto golpes como rayones de un nivel superior, aunque no hay detalles sobre el poder doblarla realmente, sino solo su uso aplicado.

En cuanto a la resistencia al polvo y al agua, este detalle no parece facer presencia entre los rumores, lo que es extraño teniendo en cuenta que es uno de los puntos fuertes de la variante Active que ya hemos visto anteriormente. Aunque no significa que el Galaxy Note 3 Active no sea resistente, ya que la pantalla parece poder recibir mucho más daño que las pantallas normales.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone con Android, los rumores también indican que tendría un lanzamiento exclusivo el próximo mes, aunque como Samsung no ha dicho absolutamente nada oficial sobre esta nueva variante, solo nos queda esperar a que algo de información oficial se filtre en la escena.