Rumores de un Galaxy Ace de tercera generación a la vista

Luego de un exitoso lanzamiento de los dos modelos anteriores el año pasado y el anterior, este año Samsung se prepara a seguir con la sucesión con un modelo de tercera generación de la línea Galaxy Ace, uno que será el Galaxy Ace 3.

No hay duda alguna que esta línea en particular, si bien no de las mejores y más exitosas de Samsung, ha tenido su aceptación con un cierto público. Es por eso que hoy nos enteramos, por lo rumoreado en SamMobile, que Samsung posiblemente se decida a continuar con esta línea con un nuevo modelo más a lanzarse este mismo año.

El Galaxy Ace 3, al igual que los modelos anteriores a la línea, apunta más a ser un modelo de gama media en lugar de la típica alta que suele ser vista en los buques insignias de Samsung, llevando posiblemente un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz. Aunque no todo es especulación, ya que algunas de las especificaciones han sido filtradas:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • 4 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 Mpx.
  • Bluetooth 4.0.
  • Sistema operativo Android Jelly Bean.

Hay otros detalles a destacar sobre este smartphone en particular, y uno es que podría tratarse de un modelo DUAL-SIM, ya que ha sido una especificación popular en estos smartphones. Además, Samsung planea lanzarlo en cuatro colores distintos para que los usuarios tengan variedad de diseños: Negro Metálico, Azul Metálico,  Blanco Puro y Rojo Vino.

En cuanto a información de lanzamiento, se espera que el Galaxy Ace 3 pueda ser visto en el mercado alrededor de la semana 22 de este año, valiendo un precio menor a los 300 euros (ya que más de eso sería una estafa por un smartphone con Android de gama media, ya casi tirando a la baja por comparación a los modelos más nuevos).