Rumores dicen que una tienda regalaría el Galaxy S4 en un evento en Abril

Samsung nos sigue asombrando con los smartphones y tablets que tienen para ofrecer, y si bien sus productos son unos de los mejores dispositivos con Android, la espera puede ser algo agobiante, sobre todo desde el momento donde surgen los rumores hasta tener el dispositivo en mano. Es por eso que cada rumor sobre sus dispositivos es bien recibido.

En esta ocasión les tenemos un rumor que encontramos en PhoneArena, y se trata de uno sobre la salida de uno de los smartphone de Samsung en desarrollo y que todavía no ha sido visto, el Galaxy S4, también conocido como Altius. Si bien la información es un rumor en sí, ya que no está confirmado, siempre ayuda a saber un poco más.

Se trata de un evento que realizaría una tienda en Nueva Zelanda, en donde regalarían un Galaxy S4 como uno de los premios principales. El evento tendría lugar durante la primera semana de Abril, lo que coincidiría con rumores algo más antiguos sobre el lanzamiento del producto. Dado a que las fechas coinciden, lo más probable es que, de ser verdad, la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone con Android de Samsung sea alrededor de los primeros días de Abril.

Lamentablemente, no hay forma de asegurar que la información sobre este evento de la tienda sea realmente verdadera, por lo que habrá que seguir esperando hasta que se filtre información de una fuente más confiable o que Samsung decida revelar más información sobre el Galaxy S4.