Rumores de anuncio del Galaxy Note 3 para el 4 de Septiembre

Si bien la semana pasada hemos visto varios anuncios de smartphones con Android, hay uno en particular que seguimos esperando ansiosamente a que sea anunciado desde la última vez que Samsung nos dio información oficial, uno conocido como Galaxy Note 3. Hoy este modelo vuelve a aparecer con un rumor bastante interesante.

En esta ocasión lo que se ha conocido por rumores son detalles de la fecha de lanzamiento, unos que según SamMobile datan para el 4 de Septiembre, más detalladamente, en un evento particular por parte de Samsung en Berlín un poco de tiempo antes de que comience el IFA 2013, un evento que ya ha sido confirmado la aparición del nuevo buque insignia de Samsung.

Según lo que los rumores sobre el Galaxy Note 3 indican, Samsung realizaría un evento dedicado dos días antes de comenzar el IFA 2013, uno dedicado sola y únicamente al nuevo smartphone con Android. Este parecería seguir la fórmula de sus eventos conocidos como Unpacked, y de ser verdadero este rumor en particular podríamos comenzar a ver las invitaciones llegando a varios lugares a mediados o finales de Agosto.

El cuanto al smartphone en particular, nuevos rumore han surgido que indicarían que estaría disponible en dos variantes diferentes, una cuya principal diferencia sería la pantalla utilizada. Una de estas variantes dispondría de una pantalla LCD, mientras que la otra utilizaría una de OLED con mejor calidad. Como un detalle adicional en términos de rumores, se espera que el Galaxy Note 3 cuente con un procesador Snapdragon 800 y compatibilidad con LTE Advanced.

A esta altura de la fecha no hay duda alguna que este smartphone con Android de alta gama hará su aparición en el evento de Alemania en Septiembre, aunque ahora solo nos queda la duda si será la primera vez en ser visto en dicho evento o Samsung nos confirmará un evento para verlo previamente con lujos de detalles.