Rumores de Android 4.4 a llegar al Xperia Z1 en Noviembre

Con tantos rumores del anuncio en breve de la mejora del sistema operativo de Google, una que tanto hemos visto en la escena bajo el nombre de Android Kit Kat, parece que han comenzado a surgir nuevos rumores sobre las posibles fechas en las que podríamos comenzar a ver esta misma mejora aplicada a smartphones, sobre todo aquellos considerados como buque insignia. Y el protagonista del día de los rumores de hoy parece ser el último buque lanzado por Sony, uno que conocemos como Xperia Z1.

Por lo que hemos encontrado en GSM Arena, parece que ya hay fecha en términos de rumores para la que podríamos comenzar a ver esta mejora de Android llegar al Xperia Z1, esperándose su llegada aproximadamente para Noviembre según lo que hemos visto en nuestra fuente. Aunque parecería que este rumor podría no ser uno tan errado teniendo en cuenta lo que conocemos de esta mejora y los rumores que ya se han visto.

Gracias a todo lo que se ha filtrado en la escena de Android 4.4, lo más probable es que en algún momento de este mes se pueda ver anunciada esta actualización. De ser así es totalmente factible que esta mejora comience a llegar, en el mejor de los casos, a los modelos reconocidos como buques insignia entre Noviembre y Diciembre, siempre y cuando la misma sea anunciada este mes.

Como un detalle extra, es más que probable que Sony decida llevar esta misma mejora a otros dispositivos que bien han logrado ser reconocidos en la escena, como el Xperia Z Ultra, bien aproximadamente el mismo mes o en unos futuros. Aunque esto depende de la velocidad en la que Sony trabaje para adaptar esta mejora a su interfaz gráfica, lo que puede que ya se encuentren haciendo.

Dado a que Android 4.4 todavía no ha sido anunciado de forma oficial en la escena, lo mejor que nos queda esperar es hasta que sea revelado en un posible evento junto al nuevo modelo de la línea Nexus, ya que ambos sucesos se suelen dar a la par.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.