Android 4.4.3 KitKat a llegar a los Nexus con solución de bugs

android 4.4.3 kitkat

Ya ha pasado algo de tiempo desde que Google ha lanzado una mejora para su sistema operativo, siendo Android 4.4.2 KitKat lo último visto como referente. Pero parece que esta empresa no parece tener planes de dejarnos demasiado tiempo sin más para disfrutar con el saber de galleta de chocolate, ya que una mejora bajo el nombre de Android 4.4.3 KitKat parece haber comenzado a aparecer en distintos rumores, además de filtraciones que dejan conocer algunos detalles que podemos esperar ver en los Nexus.

Por lo que hemos encontrado en un tweet de LlabTooFeR, parece que no solo Google se encuentra realizando una nueva versión de su sistema operativo, sino que se han dejado conocer algunos detalles que podríamos esperar una vez que comience a hacer su llegada en los distintos dispositivos que la empresa ha lanzado bajo la línea Nexus como principales recipientes de esta actualización.

Para comenzar, lo que espera verse de Android 4.4.3 KitKat es una buena cantidad de problemas y bugs solucionados, que es lo que principalmente hemos visto como rumor en el tweet de fuente. Esto significa que los que dispongan de un smartphone o tablet diseñado por Google, sobre todo el novedoso Nexus 5, podrán encontrar una mejora de estabilidad no solo en el uso común y corriente, sino en algunas funciones y aplicaciones nativas que bien podrían haber tenido sus problemas, como ha sido el caso de la cámara..

Otro de los rumores que se han podido encontrar con respecto a esta mejora es una posible compatibilidad de los dispositivos de Google con el futuro Android Wear, un smartwatch con Android que bien sigue en desarrollo aunque podría ser revelado en cualquier momento teniendo en cuenta los fuertes rumores encontrados del mismo. Aunque lo que más se espera de esta posible mejora es la solución al exagerado consumo de batería de algunos dispositivos.

Por el momento parece que deberemos de mantenernos a la espera hasta que Google de más detalles sobre Android 4.4.3 KitKat, ya que no se han revelado detalles de forma oficial de esta posible mejora a llegar en un futuro cercano.