Rumores de Android 4.2.2: podría ser lanzado entre Febrero y Marzo

No hace muchos días ya desde que la nueva actualización de Android ofrecida en Noviembre del año pasado, Android 4.1.2 Jelly Bean, ha comenzado a llegar con forma de actualización a muchos smartphones y tablets con Android. Pero si bien es una buena noticia, no es lo que muchos pretenden conseguir.

La actualización que muchos esperan es la de Android 4.2.2, más que nada porque esta actualización arreglaría el problema con la sincronización de los dispositivos Bluetooth conectados al dispositivo, el cual causaba un problema de audio bastante molesto en los auriculares de la misma índole.

Poco se ha sabido de esta actualización desde que fue anunciada, pero gracias a International Digital Times hemos podido conocer  un rumor sobre esta actualización, uno sobre su fecha de salida.

Este sería que la actualización de Android 4.2.2 está siendo actualmente probada por los desarrolladores en Google, siendo probada en dispositivos como Nexus 4 o Nexus 7, ya que es en el segundo donde se pudo encontrar el problema con el audio primeramente. Dado a que el Nexus 4 lo tendrá de forma nativa, se puede esperar que sea lanzado oficialmente antes del lanzamiento del smartphone, pudiendo ser a mitad de Febrero o Marzo. Otro detalle sobre su lanzamiento es que será en selectos países, siendo Brasil y Malasia dos de los mencionados.

Si bien la fecha es un aproximado, cualquiera que sufra de los problemas con el audio en los dispositivos Bluetooth conectados a su smartphone o tablet con Android 4.1.2 estará más que emocionado al saber que no deberán esperar demasiado tiempo como para disfrutar de un audio de calidad otra vez, por más que esta actualización solo resolvería ese detalle.